sábado, 30 de julio de 2011

Muérdeme si puedes

Lynsay Sands: Muérdeme si puedes

Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos.

Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario.... Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama.

Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!

Descargar aquí en word o de aquí en pdf

Muchas gracias a todas las que habéis ayudado en la traducción y corrección de este libro, el sexto de la saga.

viernes, 22 de julio de 2011

Muérdeme si puedes capítulo 5

Esta semana estamos avanzando bastante rápido con la traducción. Ya era hora, será seguramente lo que diréis. Pues bien, aquí os traemos el quinto capítulo de Muérdeme si puedes.

Descargadlo aquí.

sábado, 16 de julio de 2011

Capítulos del 1 al 4

¡Hola!
Después de mucho tiempo, estamos tratando de volver a la carga. Para empezar, hemos recopilado los 4 primeros capítulos de Bite me if you can nuevamente corregidos y editados.

Teniendo en cuenta que muchos estamos ahora de vacaciones, intentaremos terminar con este libro de una vez por todas.

Sentimos haberos hecho esperar tanto, así que este es nuestro modo de pedir disculpas.

Descarga los 4 primeros capítulos aquí.