jueves, 1 de julio de 2010

Lynsay Sands

Saga Argeneau

01. Mordisco Rápido

Es el cumpleaños de Lissianna Argeneau y su madre tiene una sorpresa especial para ella: le ha llevado a un hombre atado a su cama, con un arco y todo.

Pero este hombre no es la cena, que no se lo crea, no. Es el psicólogo Gregory Hewitt, que se supone debe ayudar a superar a Lissianna ese pequeño problema que tiene con la sangre, que se marea nada más verla. Se supone que es algo fácil de conseguir. Todo lo que tiene que hacer es curar su fobia, reorganizar sus recuerdos y volverse por donde ha venido.

Pero la cosa se complica cuando se descubre que es un hombre difícil de influenciar… y Lissianna se está enamorando de él. ¿Estaría dispuesto a renunciar a su vida normal por ella?

Primer capítulo

Descarga desde Box (Actualizado el 27/7/2010)

Descarga desde Mediafire

05. Un mordisco para recordar

Vincent Argeneau tiene un problema con un saboteador que intenta arruinar la producción de su compañía de producción. Su primo ha enviado a Jackie Morrisey y su pareja para ayudar. Vincent recibe una sorpresa cuando descubre que ya no es aquella niña que el recordaba, y además mortal. Ella le hace saber que es consciente de su «situación especial », que es un vampiro.

Por desgracia, Jackie odia a los inmortales, pero su trabajo es proteger a Vincent, sin importar sus sentimientos hacia él, muy diferentes al odio que manifiesta. En cuanto a Vincent, su aburrida vida está empezando a tomar un nuevo significado desde su encuentro con Jackie. ¿Podría ser esta mujer su amante, su amada? ¿Qué pasará con ellos cuando Vincent pierde su oportunidad de convertirla en inmortal?

Primer capítulo

Descarga desde Box

Descarga desde Mediafire

5 comentarios:

  1. Hola Chicas

    me encanta esta saga me parece una familia muy unida y divertida
    me muero por leer los demás libros de esta saga
    cuando tendremos mas capítulos de este libro??

    ResponderEliminar
  2. Pues verás, Durby ^^
    Ahora mismo estamos avanzando con el sexto libro.
    Si hay suerte, lo sacaremos pronto, aunque aún necesitamos un poco de ayuda porque somos pocas.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Amo a estos Vampiros!!! Y Lucian es mi favorito!! Junto con Lucern, Victor y Armand, aunque Decker y Nicholas no estan nada mal! (Incluso Greg para ser solo un humano esta grrrrr)
    Me gustan todos los libros aunque unos mas que otros ^_^

    ResponderEliminar
  4. se va a seguir traduciendo la saga o se ha parado, es que hace mucho que no hay movimiento? gracias

    ResponderEliminar
  5. Estamos en ello, lo que pasa es que somos pocas y últimamente no tenemos mucho tiempo libre, así que va lento.

    ResponderEliminar