jueves, 1 de julio de 2010

Raine - Primer capítulo

Prólogo

Propiedad Satyr, Toscana, Italia
Septiembre de 1823

Hace unos meses, una carta en pergamino rociada con un rastro preocupante de magia de ElseWorld llegó a la propiedad Satyr en EarthWorld. Escribita por el King Feydon, se leía....


Lores de Satyr, hijos de Baco,

Deben saber que estoy tendido moribundo y nada puede hacerse. Como mi tiempo está cerca, el peso de las indiscreciones pasadas me persigue. Debo hablar de ellas.
Hace diecinueve veranos, procreé hijas sobre tres mujeres humanas de alta alcurnia de EarthWorld. Sembré a mi semilla mientras estas mujeres dormían, dejando a cada una inconsciente de mi visita nocturna.
Mis tres hijas han crecido y ahora son vulnerables, deben ser protegidas de fuerzas que intentan dañarlas. Mi último deseo es que las busquen y las pongan bajo su protección. Pueden encontrarlas entre la sociedad de Roma, Venecia, y París.
Esa es mi voluntad.

El fallecimiento inminente del Rey Feydon y las noticias de que sus tres hijas mitad humanas, mitad Fae estaban en peligro envían a los tres apuestos Lores Satyr en busca de las novias FaerieBlend . Las Fuerzas que protegen la puerta entre EarthWorld y ElseWorld entran en un reflujo bajo cuando uno de los hermanos está ausente de la propiedad así que deben partir individualmente. Nick, el hermano mayor ya ha descubierto y se casado con Jane, la primera de las hermanas.
Ahora es el turno del segundo hermano, Raine. Pero él ha estado casado antes, un matrimonio desastroso por cierto. Aunque está dispuesto a cumplir con su deber y casarse otra vez, es reluctante a compartir su corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario